å

VIEJOS CONOCIDOS

Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore también estarán en 'X-Men: Days of Future Past'

El regreso de Pícara, Iceman y Kitty Pryde ha sido confirmado por el propio director de la película, Bryan Singer, que sigue recuperando a sus mutantes originales.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Enero 2013 | 10:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

'X-Men: Days of Future Past' está pasando de ser una simple secuela de 'X-Men: Primera generación' a convertirse en la película más grande de la franquicia de los mutantes de Marvel. Bryan Singer está dispuesto a mezclar casi por completo los repartos del pasado y el presente de la saga.

Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore

El propio director publicó en su Twitter los nombres de tres actores que regresarán a la nueva entrega de la franquicia, y son nada menos que Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore. O lo que es lo mismo, Pícara, Kitty Pryde y Iceman. Singer aprovecha para agradecer a Brett Ratner que no les haya "matado" en 'X-Men 3: La decisión final'.

Teniendo en cuenta, según podemos sacar de la sinopsis y el título, que 'Days of Future Past' estará muy marcada por los viajes en el tiempo, es lógico que la mutante de Ellen Page forme parte de la trama, aunque siempre es una alegría verlo confirmado de forma oficial.

La élite de los mutantes

Los tres actores se sumarán al impresionante reparto de la nueva entrega, que cuenta con Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Ian McKellen, Patrick Stewart y Hugh Jackman, pero suponemos que Bryan Singer tiene más ases en la manga todavía ocultos. 'X-Men: Days of Future Past' se estrenará el 18 de julio de 2014.