Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El primer spin-off de la saga 'Star Wars' podría estar centrado en Yoda

Jesús Agudo Martes 05 febrero 2013

Desde que Disney adquiriera Lucasfilm, los rumores sobre el futuro de la saga 'Star Wars' no descansan ni un solo día. Cuando el gigante del cine se hizo con la empresa de George Lucas ya avisaron que, además de una nueva trilogía, piensan sacar una película de la franquicia cada dos años, incluidos spin-offs.

Yoda

Ya hemos visto varias informaciones que parecían llevarnos a algunas de esas posibles historias paralelas a la de Luke y Leia. Dos ejemplos nos vienen a la cabeza de primeras: el supuestamente desmentido proyecto de Zack Snyder inspirado en 'Los siete samuráis', y la película de Han Solo que le gustaría dirigir a Robert Rodriguez.

Pasado o futuro

AICN informa que Disney podría tener ya una idea en desarrollo en su cuartel general. Sería un spin-off centrado en uno de los personajes más entrañables de la galaxia: Yoda. No existe ningún tipo de detalle a mayores, y parece que todavía se están planteando si centrar la trama en los años jóvenes del maestro Jedi, o por el contrario presentar al Yoda más anciano, el que todos conocemos.

Por supuesto, todo esto nos lo tenemos que tomar como un gran rumor, ya que Disney tardará lo suyo en confirmar si realmente está preparando una historia paralela a la saga principal, o si realmente sería Yoda el protagonista. Lo único cierto del futuro de la franquicia es el 'Episodio VII', que contará con J.J. Abrams como director.

Artículos recomendados

Quim Gutiérrez, Clara Lago y Úrsula Corberó inician el rodaje de '¿Quién mató a Bambi?'

Quim Gutiérrez, Clara Lago y Úrsula Corberó inician el rodaje de '¿Quién mató a ...

Comentarios

Noticias relacionadas