å

POSIBLE INCORPORACIÓN

John Noble se perfila para interpretar al villano de 'Star Wars: Episodio VII'

Un conductor de un programa de radio afirma que sabe de buena tinta que el actor estará en la producción en el rol del antagonista. John Noble ha trabajado con J.J. Abrams en la serie de TV 'Fringe'.

Por Adrián Lavado Moreno 7 de Febrero 2013 | 17:45

Comparte:

Ver comentarios (16)
John Noble 'Star Wars'
Los rumores sobre la nueva entrega de 'La guerra de las galaxias' no paran de cesar. Cada día surgen en la Red miles de historias que, con mayor o menor fundamento, buscan apaciguar las ansias de información de los fans. La última en surgir ha sido la posibilidad de que el actor John Noble pudiera interpretar al villano de la película.

El portal Comic Book Movie se ha hecho eco de la conversación que mantuvieron los presentadores del programa de radio de las mañanas de Fox FM, emisora que emite en Melbourne (Australia). En un momento del espacio, uno de ellos soltó la noticia: "Se de muy buena fuente que el actor australiano John Noble aparecerá como el villano". Su compañero intentó sonsacarle el origen de esta información, pero éste se negó diciendo simplemente que lo que decía era verdad.

Pese a ello, Disney no ha confirmado nada acerca de los integrantes del reparto de 'Star Wars: Episodio VII'. Simplemente ha hecho oficial que J.J. Abrams se encargará de la dirección y Michael Arndt escribirá el guion. Hoy mismo os informábamos que también se llevarán a cabo dos spin-off centrados en los personajes de Han Solo y Boba Fett.

En el primero se narrará la juventud del famoso contrabandista Han Solo, mientras que el segundo situará al cazarrecompensas Boba Fett en una historia situada entre 'Una nueva esperanza' y 'El imperio contraataca'.

Buena relación con el director

La incorporación de John Noble tampoco es que sea muy descabellada. El actor ha trabajado con J.J. Abrams en la serie de televisión 'Fringe' interpretando al doctor Walter Bishop, papel que le ha reportado diversos premios. Noble entre otros muchos trabajos televisivos, también ha aparecido en el cine en películas como la trilogía de 'El Señor de los Anillos'.

Rostros