å

VACACIONES NADA IDÍLICAS

Tráiler en español de 'Spring Breakers', la loca aventura de Vanessa Hudgens y Selena Gomez

Ya se puede ver en castellano el tráiler de esta película en la que las dos chicas Disney se quitan la ropa y la vergüenza junto a James Franco, Ashley Benson y Rachel Korine.

Por Guillermo Álvarez 11 de Febrero 2013 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (12)

Tras su paso por varios festivales de cine durante 2012, uno de ellos la Mostra de Venecia, donde cosechó buenas críticas, los cines españoles contarán entre su cartelera con 'Spring Breakers', la loca aventura de cuatro jóvenes a las que sus vacaciones se les van de las manos.

Las cuatro protagonistas femeninas de 'Spring Breakers'

La fecha es el 15 de marzo, y cuando falta poco más de un mes para que llegue el momento, Vértigo ha estrenado el tráiler en español, en el que se puede ver cómo cuatro jóvenes disfrutan primero y sufren después en unas vacaciones en las que nada sale como esperaban.

Fiesta y desenfreno en 'Spring Breakers'

Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine viven sus 'vacaciones de primavera' más salvajes junto a James Franco, que da vida a un traficante que cobrará a precio de oro la ayuda que ofrece a las desinhibidas jóvenes.

Spring Breakers

Un argumento repleto de fiestas, excesos y, sobre todo, con las cuatro jóvenes actrices luciendo su cuerpo en bikini, unas chicas que no dudan en meterse en problemas y que verán como lo que parecían unas vacaciones idílicas terminarán siendo una auténtica pesadilla gracias al personaje masculino del largometraje.