å

NO MIRES ATRÁS

Nuevo póster de 'Jurassic Park 3D' con el Tiranosaurio Rex

Ya queda menos para la remasterización 3D de 'Jurassic Park', y para abrir boca Universal Pictures nos obsequia con un nuevo póster de la franquicia.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 14 de Febrero 2013 | 12:26

Comparte:

Ver comentarios (5)
'Jurassic Park 3D'
En un intento de revitalizar la saga y para celebrar el 20º aniversario de su estreno original, Steven Spielberg quiere volver a invitarnos al parque que en 1993 fue valedor de tres premios de la Academia, incluyendo el de Mejores Efectos Visuales, y que se verán reforzados por la utilización del 3D.

Esta remasterización de la original 'Parque Jurásico' quiere introducir más aún a sus fans en el mundo basado en la novela de Michael Crichton, que recordamos está protagonizada por Sam Neill, Jeff Goldblum, Samuel L. Jackson y Richard Attenborough. El nuevo póster nos llega de mano de Cine 1 y nos muestra a un Tiranosaurio Rex sobresaliendo de un espejo retrovisor.

Nueva entrega en camino

Como colofón al aniversario de la saga, 'Parque Jurásico IV' verá la luz en verano de 2014 y contará con la producción de Steven Spielberg y el guión de Mark Protosevich ('Soy Leyenda'). Si bien el reparto no ha sido confirmado, se rumorea que pueden volver Sam Neill y Samuel L. Jackson.

El esperado re-estreno de la primera entrega de la saga está previsto para el 5 de abril del presente año en Estados Unidos y para el 23 de agosto en España.