å

SUERTE DE ENCONTRARLO

Tráiler en español del drama romántico 'Un lugar donde refugiarse'

Josh Duhamel y Julianne Hough protagonizan esta adaptación de la novela homónima de Nicholas Sparks. Una joven hará frente a su pasado con la ayuda de un viudo de buen corazón.

Por Adrián Lavado Moreno 19 de Febrero 2013 | 19:00

Comparte:

Ver comentarios (4)
 Josh Duhamel y Julianne Hough 'Un lugar donde refugiarse'
Nicholas Sparks es uno de los escritores románticos cuyas adaptaciones a la gran pantalla han contando con el beneplácito del público. Suyas son las novelas en las que se inspiran los guiones de éxitos de la talla de 'El diario de Noa' o 'Un paseo para recordar'.

Ahora nos llega el tráiler en español de 'Un lugar donde refugiarse', adaptación de la novela homónima que cuenta la historia de Katie Feldman, una joven que llega a una ciudad de Carolina del Norte huyendo de su oscuro pasado. Allí conocerá a un apuesto viudo con dos hijos del que se enamora y con el que tendrá que hacer frente a las adversidades.

'Un lugar para refugiarse' está protagonizada por Julianne Hough, a la que pudimos ver este verano en 'Rock of Ages', y Josh Duhamel, actor popularmente conocido por su papel en la saga de 'Transformers'. Acompañándoles encontramos a Cobie Smulders, David Lyons y Irene Ziegler.

Vuelta al género

Lasse Hallström parece encontrarse muy a gusto dentro del género romántico. El director de películas como '¿A quién ama Gilbert Grape?' o 'Las normas de la casa de la sidra', lleva ya unos cuantos años ofreciéndonos su vertiente más sentimental con los sucesivos estrenos de 'Siempre a tu lado. Hachiko', 'Querido John' y 'La pesca del salmón en Yemen'. Su único desliz ha sido el thriller criminal sueco estrenado el año pasado, 'El hipnotista'.