å

UNA VISTA AL FUTURO

Desvelada la posible sinopsis y nuevos detalles de 'Tomorrowland'

Un rumoreado posible argumento está cogiendo cada vez más fuerza en Internet, aunque no ha habido confirmación por parte de Disney.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 4 de Marzo 2013 | 13:10

Comparte:

Ver comentarios (3)

Después de llevar el proyecto de 'Tomorrowland' con mucha cautela, el proyecto de Walt Disney Pictures no se ha librado de una gran cantidad de nuevos rumores sobre el film. Los detalles que se conocían hasta el momento eran que, tras cambiar su nombre (anteriormente era conocida como '1952') la película de Brad Bird está escrita por Damon Lindelof y protagonizada por George Clooney y Hugh Laurie.

'Tomorrowland'

En esta ocasión, de la mano de MovieWeb, es el argumento el que ha recibido nuevas informaciones, ya que por el momento, lo único a lo que se le podía asociar el film era a la atracción de Disneyland del mismo nombre. El rumoreado argumento en cuestión parece ser el siguiente:

[POSIBLE SPOILER] "Una adolescente, un genio de mediana edad (que ya fue expulsado de Tomorrowland) y una pequeña niña robot intentarán llegar y desentrañar que ocurrió en Tomorrowland, la cual existe en una dimensión alternativa, con el fin de salvar a la Tierra".

Esta información parece ser la usada para ayudar a entender mejor la historia al grupo del reparto, pero no es la única, ya que también hay detalles sobre la participación de George Clooney y Hugh Laurie en sus roles:

"El Tomorrowland al que se refiere en este desglose parece ser un lugar donde la ciencia se ha desarrollado más allá que en el mundo en el que vivimos, y cuando Frank Walker era joven, se encontró por primera vez con la promesa de Tomorrowland en la Feria Mundial de 1964. David Nix estaba allí, haciendo gala de su propio trabajo, y le dijo a Walker que volviera cuando fuera mayor y sus inventos funcionaran. Una chica llamada Athena vio una gran promesa en el Frank de 11 años, y le coló en Tomorrowland. Finalmente, Frank fue descubierto por Nix y expulsado, pero no sin antes saber que la mujer que amaba, Athena, era en realidad un robot".

"Con el tiempo encontramos a Frank en la película, mucho más viejo, y George Clooney está llamado a interpretar su papel. El rol de Nix es por el que ha firmado Hugh Laurie, y el momento de la historia en el que la película comienza, Nix ha sido el alcalde de Tomorrowland durante muchos años, y se ha podrido, corrompido. Athena, sin cambios desde que Frank era joven, hace un papel clave en la película, y la heroína es una joven llamada Casey que tiene una mente científica rápida que se vuelve importante en el desarrollo de la historia. Nix es un hombre que valora la realización técnica sobre el pensamiento creativo, y cuando expulsa a Frank de Tomorrowland, éste no está solo. Todo pensador creativo es desterrado, lo que permite a Nix centrarse exclusivamente en la estética y el progreso técnico por si mismo".

"Hay viajes interdimensionales, robots de aspecto humano, y una búsqueda de venganza por parte de Frank. Él es un adulto amargado, y la película no es solo sobre la aventura de Casey, sino también sobre el re-descubrimiento de Frank del niño que solía ser. Parece que el joven Frank realmente juega un papel bastante importante en la película, así como podemos ver ambas líneas temporales jugando en cierto punto". [FIN DE SPOILER]

Mucho por confirmar

Todos estos datos no han sido confirmados aún por Disney ni por los cineastas, y sabiendo que la película tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 19 de diciembre de 2014, puede que aún sea muy pronto para contar con una sinopsis oficial de la película.