å

TODO TERMINA (OTRA VEZ)

Zach Galifianakis parodia a Harry Potter en el primer póster de 'R3sacón'

Warner Bros. copia el estilo de uno de los pósters del joven mago para presentar la "épica conclusión de la trilogía 'Resacón'". ACTUALIZADO: Ya tenemos el teaser tráiler.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Marzo 2013 | 09:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

El póster que presentamos en esta noticia puede resultar tremendamente familiar. Y realmente lo es. No es que Bradley Cooper y compañía necesiten llamar más la atención, pero este cartel ya despertará alguna carcajada en más de uno. Harry Potter se deja crecer la barba para promocionar la "épica conclusión de la saga 'Resacón'".

R3sacón y Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2

Evidentemente, no es Daniel Radcliffe el del póster, sino Zach Galifianakis. La imagen de 'R3sacón', título para España, es una parodia de uno de los materiales promocionales de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2'. Incluso copian la misma frase de gancho: "Todo termina".

Las Vegas, "on fire"

En el cartel vemos de fondo Las Vegas en llamas, algo que suponemos que sólo formará parte de la broma del póster. ¿O serán capaces Alan y compañía de cargarse la Ciudad del Pecado? Lo que sabemos es que no habrá bodas, ni despedidas de soltero, sino un viaje desde Los Angeles hasta Tijuana y la ciudad donde comenzó todo.

Todd Phillips dirige a Galifianakis, Bradley Cooper, Ed Helms, Justin Bartha, Jamie Chung, Mike Tyson, Ken Jeong (también en el cartel), Sasha Barrese, John Goodman y Jeffrey Tambor en 'R3sacón, que se estrenará el 31 de mayo en nuestro país. ¿Tendrá Warner Bros. preparados más carteles paródicos? ¿Veremos al Wolf Pack disfrazados de Batman? Por lo pronto, a lo largo de las próximas horas tendremos el primer tráiler de la comedia.

ACTUALIZADO: Ya tenemos el primer teaser tráiler de 'R3sacón'.

Películas