å

VUELVEN A LIARLA

Primeras imágenes del rodaje de 'Resacón 3', con Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis

En las imágenes también podemos ver a las actrices que encarnan a las mujeres de los protagonistas. ¿Estarán ellas metidas en sus próximas fechorias?

Por Lara Alonso 17 de Septiembre 2012 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

El rodaje de 'Resacón 3' ya ha dado comienzo en Los Angeles y en la ciudad de Las Vegas. Las primeras imágenes del rodaje nos llegan a través de Collider y en ellas podemos ver a los tres protagonistas masculinos acompañados por sus mujeres en la ficción.

Resacon

El actor Zach Galifianakis parece mantener el aspecto característico de Alan, su personaje en la película, mientras que Bradley Cooper podría estar ganando unos cuantos kilos para esta nueva aventura de la que muy poco se sabe. Los actores están acompañados por Jamie Chung, Gillian Vigman y Sasha Barrese. Las tres encarnan a sus mujeres. ¿Estarán al tanto de las nuevas fechorias de sus maridos?

El reparto de 'Resacón 3' lo completan Justin Bartha, Heather Graham, John Goodman, Ken Jeong y Jeffrey Tambor entre otros. A pesar de que no está confirmado, se cree que la historia podría desarrollarse en parte por las tierras de Tijuana.

A falta de sinopsis...

Lo único que conocemos de la historia nos llega a través de esta especie de enigmático eslogan: "Esta vez no hay boda. No hay despedida de soltero. ¿Qué podría ir mal, verdad? Pero cuando el Wolfpack sale a la carretera, todas las apuestas están en su contra".

Resacon
Películas