å

OTRO ADELANTO

Segundo teaser tráiler de 'Star Trek: En la oscuridad' con el Capitán Kirk en apuros

Nuevo adelanto de la nueva película de la saga de 'Star Trek' con Chris Pine, Zachary Quinto, Benedict Cumberbatch y Zoe Saldana.

Por Guillermo Álvarez 10 de Marzo 2013 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

Hasta el momento habíamos podido ver imágenes de los actores, así como un primer tráiler, pero como la maquinaria promocional de las películas es inagotable, ahora Paramount Pictures muestra un adelanto de un segundo tráiler.

Segundo teaser tráiler de 'Star Trek: En la oscuridad' con el Capitán Kirk en apuros

A lo largo de poco más de un minuto se puede ver al Capitán Kirk en apuros, huyendo de un peligro que le lleva a otro peor. La acción y la tensión envuelven el resto del teaser, que también deja ver la gran amenaza que se cierne sobre los protagonistas.

'Star Trek: En la oscuridad' se estrena el 5 de julio en España

El reparto está compuesto por actores de la talla de Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin, John Cho y John Cho y Benedict Cumberbatch.

'Star Trek: En la Oscuridad' comienza cuando la tripulación del Enterprise es convocada en su hogar, donde descubren que una imparable fuerza del terror desde dentro de su propia organización ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando nuestro mundo en un estado de crisis. Con una puntuación personal que marcar, el Capitán Kirk liberará una caza humana a un mundo en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. La película podrá verse en los cines españoles el 5 de julio de 2013.