å

REINVENTARSE

Josh Duhamel podría tener un nuevo papel en 'Transformers 4'

El director de la trilogía de Optimus Prime quiere buscar un hueco para el actor que encarnó a William Lennox.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 11 de Marzo 2013 | 11:03

Comparte:

Ver comentarios (3)

El actor Josh Duhamel, que encarnó a William Lennox en la trilogía de Michael Bay de 'Transformers', ha ofrecido unas declaraciones que recoge CinemaBlend y hacen entrever su posible participación en 'Transformers 4', si bien como el propio Major Lennox o como otro personaje.

Josh Duhamel

"(Michael Bay) Dijo que quería ponerme en alguna parte. No sé si estaba diciendo eso porque me tiene en el teléfono y se sintió obligado o qué, pero, ¿sabes qué? Yo hice tres de ellas. Eso cambió mi carrera, cambió mi vida poder formar parte de algo tan grande, por ello estoy agradecido, incluso por haber hecho las tres primeras", dijo Duhamel.

Es por ello que la vuelta de Josh Duhamel parece bastante clara, ya que hay conformidad entre el director y el actor. La cuestión será ver qué papel se le da; si como William Lennox, o buscándole un nuevo rol entre el elenco de actores nuevos que se unen a la franquicia.

Luces, cámaras, robots

'Transformers 4' tiene previsto comenzar a rodarse durante el próximo mayo, y entre el reparto confirmado estará Mark Wahlberg y Jack Reynor. El filme pretende ser estrenado el 27 de junio de 2014.