å

RATÓN PARISINO

Mickey Mouse está de vuelta con un nuevo cortometraje, 'Croissant de Triomphe'

Disney Animation le da un lavado de cara al ratón más famoso con la ayuda de Paul Rudish ('El laboratorio de Dexter') en una nueva serie de cortos que nos llevarán a distintos puntos del globo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Marzo 2013 | 11:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

A pesar de ser la imagen de todo el imperio Disney, Mickey Mouse llevaba bastantes años relegado a los canales infantiles de la compañía, haciendo compañía a los más pequeños de la casa. Hacía mucho que no veíamos una nueva aventura del ratón de los pantalones rojos, y por fin ha llegado el día de su regreso.

Croissant de Triomphe

Lo hace con un nuevo cortometraje, titulado "Croissant de Triomphe". Paul Rudish ('Las Supernenas') es el artífice de esta nueva apariencia "modernizada" de Mickey, Minnie y Daisy. Pero, eso sí, con animación tradicional. Disney Animation ha preparado toda una serie de cortos, ambientados en diferentes lugares del mundo, que serán emitidos en el Disney Channel norteamericano a partir del 28 de junio. A través de ellos visitaremos Nueva York, Venecia, Tokio, los Alpes o Santa Mónica, pero siempre manteniendo la "esencia" de las aventuras de Mickey en los años 30.

Tour por la ciudad de la luz

Este primer corto nos llevará de visita por los lugares más emblemáticos de París. Minnie se ha quedado sin croissants en la cafetería, y Mickey tendrá que cruzar a toda velocidad la ciudad de las luces con los bollos para que sus clientes no se enfaden. Un vídeo totalmente entrañable, que tiene hasta cameo de una princesa Disney.

Las próximas aventuras de Mickey, que serán diecinueve en principio, recuperarán también a Pluto, Donald y más personajes del universo Disney. Esperamos que también lleguen a nuestro país en algún momento, porque ya echábamos de menos al ratón más famoso del mundo en sus aventuras más clásicas.