Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La nueva película de James Bond no llegará hasta dentro de tres años

Jesús Agudo Miércoles 20 marzo 2013

Aunque siempre depende de los gustos de cada uno, 'Skyfall' ha conseguido volver a convencer a un gran número de espectadores, recuperando su interés por la longeva franquicia del agente 007. Tras el éxito de la película de Sam Mendes, MGM tomó el camino del optimismo, y anunciaron que 'Bond 24' no tardaría mucho en llegar. Concretamente hablaban de finales de 2014 como fecha de estreno.

Skyfall

Sin embargo, el director de la última película de Daniel Craig decidió no aceptar la oferta de encargarse de la vigésimo cuarta entrega. Algo que suele suponer un retraso en los planes de un estudio. Y parece que así será la cosa, porque el calendario previsto ha cambiado ligeramente.

Reuters recoge las palabras de Gary Barber, presidente de MGM: "Estamos desarrollando el guión y trabajando con nuestros asociados. Esperamos terminar pronto el desarrollo del libreto y contratar un director. Esperamos que será estrenada en los próximos tres años. Estamos muy ilusionados con la franquicia, y esperamos anunciar el director pronto". Eso significa que es bastante probable que la película termine retrasándose un poco más, y que tardemos unos tres años en verla.

James Bond sigue envejeciendo

Una cosa a tener en cuenta es que Daniel Craig ya tiene 45 años, y aunque todavía está lejos de los 57 años que tenía Roger Moore en 'Panorama para matar', el reloj no se detiene y, si lo retrasan mucho, a lo peor se les suma el problema de buscar un nuevo Bond. Todavía es pronto para echarnos las manos a la cabeza, así que tendremos que ser pacientes.

Artículos recomendados

Shailene Woodley se hace con el papel protagonista de 'Bajo la misma estrella'

Shailene Woodley se hace con el papel protagonista de 'Bajo la misma estrella'

Comentarios

Noticias relacionadas