å

UNIENDO BLOQUES

'The Lego Movie' presenta su logotipo

La película sobre las famosas piezas interconectables sigue su curso con la presentación de un logo y un concurso para los países americanos. ¿Serías capaz de crear un original vehículo?

Por Adrián Lavado Moreno 22 de Marzo 2013 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

No es la primera vez que los famosos bloques interconectables de la marca Lego presentan un largometraje. El juguete ha hecho acto de presencia en distintas producciones que tomaban como modelo distintas franquicias famosas como Indiana Jones o Star Wars. Lo que sí que es una novedad es que 'The Lego Movie' se estrenará en salas en vez de lanzarse directamente al mercado doméstico.

'The Logo Movie'

Muchas esperanzas tiene puesto el estudio en un producto que tiene confirmada las voces originales de algunos actores de renombre como Will Ferrell, Liam Neeson, Alison Brie, Elizabeth Banks, Will Arnett, Chris Pratt y Morgan Freeman.

Estreno previsto para el 7 de febrero de 2014

'The Lego Movie', que acaba de presentar su logotipo -que como no podía ser de otra forma está formado por piezas de Lego- nos presentará a Emmet, un LEGO normal y corriente que por accidente es confundido con la persona que puede salvar el mundo. Poco después es arrastrado a una comunidad de extraños que quieren destruir a un maléfico tirano, lo que hará que la aventura se desate y que Emmet viva el viaje de su vida. Su estreno está previsto para el 7 de febrero de 2014.

De la dirección se encargarán Phil Lord y Chris Miller que triunfaron el pasado año con 'Infiltrados en clase' después de su debut con la cinta animada 'Lluvia de albóndigas'.

Películas
Rostros