å

¿POSIBLE CHRISTIAN GREY?

Stephen Amell tuvo una reunión sobre el proyecto de 'Cincuenta sombras de Grey'

El actor no era uno de los que más sonaba, pero sí ha sido el único hasta ahora que ha hablado sobre el proyecto.

Por Guillermo Álvarez 23 de Marzo 2013 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (11)
Stephen Amell tuvo una reunión sobre el proyecto de 'Cincuenta sombras de Grey'
Hace unos días, Emma Watson desmintió que estuviera en el proyecto de la película 'Cincuenta Sombras de Grey', e incluso llegó a ridiculizarlo, sin embargo el proyecto existe y busca candidatos para protagonizar la adaptación al cine de la exitosa trilogía firmada por E.L. James.

Uno de ellos es Stephen Amell, que ha confirmado a través de su cuenta de Facebook que el proyecto marcha y que es uno de los candidatos. "Me preguntan sobre Christian Grey todo el rato. Este proyecto es todavía lejano. Lo sé porque he tenido una reunión sobre él".

La competencia de Stephen Amell

De esta forma Amell se posiciona como uno de los más firmes candidatos a interpretar a Christian Grey, el protagonista masculino de 'Cincuenta Sombras de Grey', aunque matizando que todavía falta mucho para que se materialice.

De todos modos nada asegura que finalmente sea el actor de la serie 'Arrow' el que se lleve el gato al agua, pues son muchos los nombres que suenan para dar vida al compañero sexual de Anastacia Steele, un papel que también está vacante.

Y es que desde que saltaron las primeras noticias se ha hablado de candidatos como Matt Bomer, Ian Somerhalder, Jake Gyllenhaal, Henry Cavill o Ryan Gosling, aunque por el momento el único que ha hablado abiertamente es Amell

Rostros