å

PRIMER VISTAZO

Primeras imágenes de Evangeline Lilly como Tauriel para 'El Hobbit: La Desolación de Smaug'

La actriz que alcanzó fama mundial por su papel en la serie de J.J. Abrams, 'Lost', ha sido mostrada caracterizada de elfa.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 26 de Marzo 2013 | 11:35

Comparte:

Ver comentarios (9)

La actriz Evangeline Lilly es la protagonista de las últimas imágenes de la secuela de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'. En ellas, podemos ver a la actriz caracterizada de elfa para 'El Hobbit: La desolación de Smaug', la segunda parte de la trilogía sobre Bilbo Bolsón que prepara Peter Jackson.

Evangeline Lilly

El rol que interpreta la actriz ha sido creado especialmente para la ocasión, ya que no se encuentra en el libro de J.R.R. Tolkien. El personaje en cuestión es la elfa Tauriel, de Mirkwood, una de las cabezas de la guardia élfica, una mortífera guerrera especializada en el arco y las dagas.

Continúa el viaje

La sinopsis de la segunda de la nueva trilogía reza: La aventura sigue el viaje del protagonista Bilbo Bolsón, que se embarca en la recuperación del tesoro y del reino enano de Erebor arrebatados por el terrible dragón Smaug. Alcanzado de repente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra acompañado de trece enanos dirigidos por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble. Su viaje les hace adentrarse en el bosque cruzando tierras peligrosas, donde se encontrarán con trasgos, orcos, wargos salvajes y hechiceros. Aunque su objetivo era la Montaña Solitaria de Oriente, primero tuvieron que escapar de los túneles de los trasgos, donde Bilbo se encuentra con la criatura que cambiará su vida para siempre: Gollum.

El filme tiene previsto su estreno en España para el 13 de diciembre de este mismo año.