å

SIGUE NADANDO

La secuela de 'Buscando a Nemo' se titulará 'Finding Dory' y llegará en noviembre de 2015

La olvidadiza pez cirujano volverá a surcar los mares junto a Marlin y Nemo en una nueva aventura acuática firmada por Pixar. Por fin sabremos dónde está la familia de dory.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Abril 2013 | 18:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (25)

Muchos eran los que no terminaban de creerse que 'Buscando a Nemo', una de las películas más queridas de la filmografía de Pixar, fuera a tener secuela. Pero así es, y ahora Disney ya lo ha anunciado de forma oficial. Su título será 'Finding Dory (Buscando a Dory)'.

Finding Dory

La película llegará a los cines el 25 de noviembre de 2015 y, como podemos imaginar, el pez que se perderá por el ancho mar esta vez será la olvidadiza de Dory. El pez cirujano azul tuvo como voz en España a Anabel Alonso, quien esperamos vuelva a repetir, mientras que en Estados Unidos fue Ellen DeGeneres. La humorista norteamericana ha comentado: "Llevo muchísimo, pero muchísimo tiempo, esperando este día".

Con Dory regresarán Marlin, Nemo y la banda de la pecera, además de nuevos personajes. Todavía no contamos con una sinopsis en condiciones, lo único que sabemos es que será un año después de los acontecimientos de la primera parte, se situará en las costas de California, e intentarán responder a la pregunta de por qué Dory esta sola en el océano. La protagonista aprenderá el significado de la familia.

Pero primero, 'Buscando a Nemo' en 3D

Pero antes de ese día, 'Buscando a Nemo' volverá a surcar los cines de nuestro país con un re-estreno en 3D que se ha hecho esperar. Será finalmente el 1 de mayo cuando volvamos a buscar la Calle Walaby 42, Sidney. Además, estará acompañado por el cortometraje 'Partysaurus Rex', protagonizado por el dinosaurio de juguete de 'Toy Story'. Id inflando los flotadores.

Películas