å

DE GUANTE BLANCO

Nuevas imágenes del metraje de 'The Bling Ring' con Emma Watson

Más instantáneas de la próxima película de Sofia Coppola, basada en la historia real de un grupo de ladronas de residencias de famosos.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 8 de Abril 2013 | 11:55

Comparte:

Ver comentarios (4)

Llegan nuevas imágenes de la próxima película de Sofia Coppola, 'The Bling Ring', que tiene el atractivo de ver a Emma Watson en un papel totalmente opuesto a lo que tiene acostumbrado a su público. La actriz compartirá reparto con Taissa Farmiga, Leslie Mann, Israel Broussard y Katie Chang.

'The Bling Ring'

El largometraje está basado en la historia real de una banda de adolescentes llamada por la prensa como 'Hollywood Hill Burglars', que se hicieron con cierta repercusión en los medios al encadenar varios robos en casas de famosas como Paris Hilton o Megan Fox, sustrayendo aproximadamente tres millones de dólares en objetos de valor entre 2008 y 2009.

Sobrevivir a Harry Potter

Com este nuevo papel, Emma Watson busca romper con el estereotipo de 'chica buena' que se ha ganado por su papel como Hermione Granger en la saga 'Harry Potter', optando con papeles de carga más adulta. Entre sus próximos proyectos se encuentra 'Noé' de Darren Aronofsky y 'Juerga hasta el fin' de Evan Goldberg y Seth Rogen.

'The Bling Ring' tiene previsto su estreno en las salas norteamericanas el 14 de junio de este año.

'The Bling Ring'
Películas