å

A LA DERIVA

Tom Holland acompañará a Chris Hemsworth al frente del reparto de 'In the Heart of the Sea'

El joven actor inglés se suma al reparto del próximo proyecto de Ron Howard, que recogerá una historia de supervivencia en alta mar. La película está basada en hechos reales.

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Abril 2013 | 15:29

Comparte:

Ver comentarios (2)
Tom Holland
Ron Howard tiene pendiente de estreno la película automovilística 'Rush', pero aun así ya se encuentra embarcado en el que supondrá su próximo proyecto de ficción. 'In the Heart of the Sea' estará protagonizada por Chris Hemsworth y teniendo en cuenta su argumento, volverá a reflejar la difícil supervivencia en alta mar después del éxito de 'La vida de Pi'.

Deadline añade un nuevo miembro al reparto: el actor británico Tom Holland. El argumento parte de una novela de Nathaniel Philbrick publicada en 2011 que se hace eco de una famosa tragedia marítima, utilizando para su redacción unos documentos poco conocidos que escribió un joven marinero a bordo. Holland será este joven marinero llamado Nickerson.

La sinopsis oficial reza: "La terrible experiencia del ballenero Essex fue un acontecimiento tan mítico en el siglo XIX como el hundimiento del Titanic fue en el siglo XX. En 1819, Essex partió desde Nantucket con una veintena de miembros de la tripulación a bordo. En medio del Pacífico Sur el barco fue embestido y hundido por un airado cachalote. La tripulación estuvo a la deriva durante más de noventa días en tres pequeños botes, sucumbiendo a la intemperie, el hambre, las enfermedades, y en última instancia, recurrir a medidas drásticas en la lucha por la supervivencia."

Trabajos en cartera

Tom Holland está consiguiendo poco a poco interesantes papeles tras su aclamado debut en 'Lo imposible'. Aparte de trabajar con Howard, el joven actor aparecerá en dos producciones que se encuentran en fase de posproducción. En 'How I Live Now' comparte protagonismo con Saoirse Ronan y se pone bajo las órdenes de Kevin Macdonald ('La sombra del poder').

2014 nos traerá el thriller dramático 'Locke', película dirigida por Steven Knight ('Hummingbird') y protagonizada por Tom Hardy, donde interpretará el personaje de Eddie.