Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Holland acompañará a Chris Hemsworth al frente del reparto de 'In the Heart of the Sea'

Adrián Lavado Viernes 12 abril 2013

Tom Holland
Ron Howard tiene pendiente de estreno la película automovilística 'Rush', pero aun así ya se encuentra embarcado en el que supondrá su próximo proyecto de ficción. 'In the Heart of the Sea' estará protagonizada por Chris Hemsworth y teniendo en cuenta su argumento, volverá a reflejar la difícil supervivencia en alta mar después del éxito de 'La vida de Pi'.

Deadline añade un nuevo miembro al reparto: el actor británico Tom Holland. El argumento parte de una novela de Nathaniel Philbrick publicada en 2011 que se hace eco de una famosa tragedia marítima, utilizando para su redacción unos documentos poco conocidos que escribió un joven marinero a bordo. Holland será este joven marinero llamado Nickerson.

La sinopsis oficial reza: "La terrible experiencia del ballenero Essex fue un acontecimiento tan mítico en el siglo XIX como el hundimiento del Titanic fue en el siglo XX. En 1819, Essex partió desde Nantucket con una veintena de miembros de la tripulación a bordo. En medio del Pacífico Sur el barco fue embestido y hundido por un airado cachalote. La tripulación estuvo a la deriva durante más de noventa días en tres pequeños botes, sucumbiendo a la intemperie, el hambre, las enfermedades, y en última instancia, recurrir a medidas drásticas en la lucha por la supervivencia."

Trabajos en cartera

Tom Holland está consiguiendo poco a poco interesantes papeles tras su aclamado debut en 'Lo imposible'. Aparte de trabajar con Howard, el joven actor aparecerá en dos producciones que se encuentran en fase de posproducción. En 'How I Live Now' comparte protagonismo con Saoirse Ronan y se pone bajo las órdenes de Kevin Macdonald ('La sombra del poder').

2014 nos traerá el thriller dramático 'Locke', película dirigida por Steven Knight ('Hummingbird') y protagonizada por Tom Hardy, donde interpretará el personaje de Eddie.

Artículos recomendados

El remake de 'Le llaman Bodhi' ya tiene director

El remake de 'Le llaman Bodhi' ya tiene director

Comentarios

Noticias relacionadas