å

A LAS ARMAS

Eva Green es Artemisia en la nueva imagen de '300: El origen de un imperio'

La película, dirigida por Noam Murro, pondrá a la actriz en el rol de antagonista de Themistocles, interpretado por Sullivan Stapleton.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 13 de Abril 2013 | 10:26

Comparte:

Ver comentarios (4)

Llega una nueva imagen de '300: El origen de un imperio' recogida por CinemaBlend. El filme que que dirige Noam Murro volverá a llevarnos a la novela gráfica de Frank Miller, a modo de precuela de la película original. En la imagen tenemos por fin a la actriz Eva Green encarnando a su personaje en la cinta, Artemisia, comandante del ejercito naval Persa a las órdenes del rey Xerxes, y cuya motivación en la historia es la búsqueda de venganza contra los griegos, que asesinaron a su familia cuando era una niña.

'300: El origen de un imperio'

El guión de la película corre a cargo de Zack Snyder y Kurt Johnstad, y el reparto está compuesto, además de Eva Green, por Sullivan StapletonRodrigo SantoroLena Headey, Hans Matheson, David Wenham, Yigal Naor, Callan Mulvey, Jack O'Connell y Andrew Tiernan.

No muy lejos de allí

La historia de la película nos coloca en una precuela de '300', dirigida por Zack Snyder. El argumento nos contará la historia del griego Temístocles, que lideró en Atenas una batalla contra los invasores persas, que ocurrió simultáneamente a la batalla de las Termópilas, narrados en la cinta de Snyder.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas españoles el 9 de agosto.