å

VILLANO

Primeras imágenes de Jamie Foxx como Electro en el rodaje de 'The Amazing Spider-Man 2'

El actor de 'Django desencadenado' se pinta la piel de azul para convertirse en el próximo problema de Peter Parker, de nuevo interpretado por Andrew Garfield.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Abril 2013 | 09:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (14)
Jamie Foxx en el rodaje de 'The Amazing Spider-Man 2'
Varios actores de primera categoría han ido cayendo en la telaraña de Peter Parker a lo largo de todas sus adaptaciones cinematográficas. Willem Dafoe es un ejemplo de ello, pero está a punto de tener un duro rival en el campo de los Villanos con mayúscula. Volvemos al rodaje de 'The Amazing Spider-Man 2'.

Jamie Foxx también se pasa al lado oscuro en la secuela de 'The Amazing Spider-Man', dirigida de nuevo por Marc Webb. Interpretará a Electro, uno de los villanos más conocidos del universo del personaje de Marvel. Y gracias al Daily Mail, ya tenemos las primeras imágenes del actor en el rodaje.

Un Na'vi en el lado oscuro

El actor de 'Django desencadenado' muestra su espectacular maquillaje azul, lleno de marcas, acompañado por unas lentillas azules. Es como si Foxx se hubiera apuntado a la segunda parte de 'Avatar'. Sin embargo, toda esta caracterización sirve para convertirle en Maxwell Dillon, un quebradero de cabeza más para el personaje de Andrew Garfield.

En 'The Amazing Spider-Man 2', Peter Parker sigue ejerciendo de justiciero mientras intenta pasar el mayor tiempo posible con Gwen (Emma Stone), antes de su graduación. Pero todo cambiará con la llegada de su viejo amigo Harry Osborn (Dane DeHaan) y del ya mencionado Electro. Lo veremos en mayo de 2014. ¿Qué os parece la apariencia de Jamie Foxx para la película?

Jamie Foxx en el rodaje de 'The Amazing Spider-Man 2'