Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La sombra de un guerrero protagoniza el primer póster de '300: El origen de un imperio'

Jesús Agudo Miércoles 17 abril 2013

300: El origen de un imperio
Hace pocos días, por fin pudimos echarle un primer vistazo a los protagonistas de '300: El origen de un imperio'. La precuela de la película de Zack Snyder parecía que no iba a llegar nunca, o al menos estaba siendo excesivamente silenciosa. Pero por fin parece estar cogiendo carrerilla, y empezando a desvelar sus primeros materiales promocionales.

Como viene siendo habitual, la cinta dirigida por Noam Murro estrena un primer cartel publicitario, centrado en la figura de un guerrero en la sombra. Al fondo vemos un barco, volviendo a remarcar la importancia que tendrán las batallas navales en el largometraje.

Seis batallas

La película, basada en la novela gráfica 'Xerxes' de Frank Miller, estará protagonizada por Sullivan Stapleton, Eva Green, Rodrigo Santoro, Callan Mulvey y Lena Headey. En la cinta veremos seis batallas que ocurrieron antes, durante y después de la batalla de las Termópilas de '300'.

La acción se centrará en Temístocles, un griego que lideró a los suyos en una batalla contra los persas, y en Artemisia, asociada con Xerxes. Es manipuladora y despiadada, por lo que puede ser un personaje que muy interesante, sobre todo sumada al rey de los persas. '300: El origen de un imperio' se estrenará en las salas 2D y 3D de nuestro país el 9 de agosto.

Artículos recomendados

Imágenes detrás de las cámaras de Shawn Ashmore y Patrick Stewart en 'X-Men: Days of Future Past'

Imágenes detrás de las cámaras de Shawn Ashmore y Patrick Stewart en 'X-Men: Days of ...

Comentarios

Noticias relacionadas