Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Benedict Cumberbatch protagoniza la nueva imagen de 'Star Trek: En la oscuridad'

Carlos Hernández Viernes 19 abril 2013

'Star Trek: En la oscuridad', la nueva película de la franquicia que dirige J.J. Abrams, vuelve a ser noticia. En esta ocasión, debido a una nueva imagen del largometraje, esta vez protagonizada por Benedict Cumberbatch, que hace el papel de John Harrison, el antagonista de la historia.

'Star Trek: En la oscuridad'

En la fotografía podemos ver al actor subido a una superficie metálica, que bien podrían ser los escombros de alguna nave, mirando a la derecha mientras el viento le da en la cara. El largometraje está también protagonizado por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Alice Eve y Anton Yelchin.

El principio del fin

La cinta nos situará en la nave Enterprise, cuya tripulación ha recibido la orden de volver a casa, pero que en el transcurso de su viaje descubren que una imparable y terrorífica fuerza desde dentro de la organización, ha volado por los aires la flota y todo lo que representa, dejando al mundo en una profunda crisis.

El estreno en las salas está previsto para el 17 de mayo en Estados Unidos pero habrá que esperar hasta el 5 de julio para verla en España.

Artículos recomendados

'Transformers 4' elegirá a parte de su reparto en un reality show

'Transformers 4' elegirá a parte de su reparto en un reality show

Comentarios

Noticias relacionadas