å

MANO LARGA

Fox tendrá que reemplazar un 50% de los pósters promocionales de 'Lobezno Inmortal' por robos

La companía se ve obligada a poner nuevos carteles en las paradas de autobús tras el robo de sus antecesores. El diseño en cuestión, muestra la silueta de Logan dibujada con tinta china.

Por Adrián Lavado Moreno 22 de Abril 2013 | 15:17

Comparte:

Ver comentarios (6)
'Lobezno Inmortal'
El proceso de promoción de una película es parte esencial para conseguir generar expectación entre el público y el deseo de querer ir a ver una película. Un buen cartel o tráiler, puede ser el elemento detonante para que una persona se decida a pagar una entrada de cine. En ocasiones nos quejamos de que estos elementos publicitarios no guardan un mínimo de calidad y parecen estar ideados con el piloto automático puesto.

Este no es el caso de uno de los pósters de 'Lobezno Inmortal' que parece estar causando sensación en Estados Unidos. Tony Sella, director creativo de Fox, confesó a un redactor de Collider.com que en todo el país se han robado el 50% de todos los carteles que estaban en las paradas de autobús, viéndose obligados a reemplazarlos.

Un "éxito" inesperado para un diseño que muestra la silueta de Logan dibujada con tinta china intentando evocar la técnica de dibujo japonesa conocida como Sumi-e.

Logan saca de nuevo las garras

'Lobezno Inmortal' aterrizará en las salas españolas el próximo 26 de julio. Como no podría ser de otra forma, Hugh Jackman regresa al personaje que lo hiciera una estrella secundado por Svetlana Khodchenkova, Rila Fukushima, Hiroyuki Sanada, Brian Tee o Will Yun Lee. Todo apunta también a que la actriz Famke Janssen intervendrá en una breve aparición en el papel de Jean Grey.

La sinopsis oficial reza: "Basado en el célebre arco argumental del cómic, esta épica aventura de acción lleva a Logan, el personaje más emblemática del universo X-Men, al moderno Japón actual. Fuera de su fortaleza en un mundo desconocido donde se enfrentará a su último enemigo en una batalla de vida o muerte que lo dejará para siempre transformado. Vulnerable por primera vez, y empujado a su límite físico y emocional, se enfrenta no sólo al letal acero samurai sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca antes lo habíamos visto".

Rostros