å

MASH UP

El cómico Patton Oswalt lanza un póster-parodia con personajes de 'Star Wars' y Marvel

El comediante estadounidense también ha sido saltado a la actualidad debido a un mensaje en Facebook sobre los atentados de Boston.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 20 de Abril 2013 | 10:19

Comparte:

Ver comentarios (4)
Póster-parodia de Patton Oswalt
El cómico estadounidense Patton Oswalt, que también ha participación en numerosas películas como la voz de Remy en 'Ratatouille', ha querido ilustrar un sketch suyo, que no se llegó a emitir en el programa de la NBC 'Parks and Recreation', donde imaginaba una fusión de 'Los Vengadores' con demás personajes de Marvel y 'Star Wars', que se lanzarían juntos en una guerra contra Thanos.

Es por ello que, rizando el rizo, el comediante ha lanzado el supuesto póster de la que sería la cinta, que nos llega de la mano de Entertainment Weekly, con un sinfín de personajes de ambas franquicias, desde Lobezno hasta Luke Skywalker (entrado en años), además de personajes como Perseus, de 'Furia de Titanes'. Esta broma llega poco después de que Disney anunciara su intención de lanzar un filme de la franquicia cada verano, empezando por el de 2015.

Un cómico comprometido

Si bien, Patton Oswalt ha saltado a la actualidad por un tema mucho menos simpático que el que nos ocupa. El cómico realizó un comentario en su perfil de Facebook, reflexionando sobre el atentado en la maratón de Boston, que se ha saldado con 3 víctimas mortales y 180 personas heridas, de las cuales 13 se encuentran en estado crítico. En cuanto a sus responsables, uno de ellos ha sido batido, mientras que el otro ha sido capturado con vida.

El texto de Oswalt en Facebook, publicado el 15 de abril, se ha convertido en viral, compartido más de 250.000 veces y con más de 350.000 'me gusta'. La frase que más ha calado en la población norteamericana ha sido: "Cuando veas violencia, piensa: Los buenos os superamos en número".

Rostros