Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: Iñaki Urdangarin sale de la cárcel por primera vez

Primer vistazo a 'An Enemy', un thriller con Jake Gyllenhaal por partida doble

Jesús Agudo Jueves 25 abril 2013

Jake Gyllenhaal es un actor al que hemos visto pasar de ser una joven promesa adolescente a un actor nominado al Oscar, muy cotizado, y el sueño de muchas y muchos fans. Porque no son pocos los que aceptarían sin dudarlo tener a dos Jake Gyllenhaals en su vida. 'An Enemy' convierte ese deseo en realidad.

An Enemy

El director Denis Villeneuve ('Incendies') utiliza la magia del cine para multiplicar al actor por dos en este thriller, basado en la novela 'El hombre duplicado' de José Saramago. Gracias a Kinopoisk ya tenemos la primera imagen de la película con Jake Gyllenhaal y Jake Gyllenhaal.

'An Enemy' nos presenta a un profesor que vive con su esposa, interpretada por Mélanie Laurent. Pero un día, el protagonista descubrirá que existe una persona idéntica a él. El segundo Gyllenhaal está casado con Sarah Gadon. Lo que ocurra cuando se junten será el punto álgido de la película. Todavía no tiene distribuidora en Estados Unidos, por lo que no podemos aventurar cuándo la podremos ver en cines.

Director, también por partida doble

Mientras eso ocurre, Jake Gyllenhaal sigue con su política de pocos proyectos a la vez. Y casualmente, el siguiente será con el mismo director que 'An Enemy'. Villeneuve vuelve a contar con el intérprete para 'Prisoners', un thriller con Hugh Jackman en el que un hombre secuestrará al supuesto raptor de su hija pequeña y su mejor amigo.

Artículos recomendados

Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow estrenan en Los Ángeles 'Iron Man 3'

Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow estrenan en Los Ángeles 'Iron Man 3'

Comentarios

Noticias relacionadas