å

LA MUJER DE JACKMAN

Maria Bello acompañará a Hugh Jackman, Viola Davis y Jake Gyllenhaal en 'Prisoners'

Denis Villeneuve contará también con Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Melissa Leo, Paul Dano y Viola Davis en 'Prisoners'.

Por Ángela del Caz 12 de Noviembre 2012 | 12:20

Comparte:

Ver comentarios (2)

Maria Bello se suma al reparto de 'Prisoners', película dirigida por Denis Villeneuve de la que también forman parte Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Melissa Leo, Paul Dano o Viola Davis y con el guión firmado por Aaron Guzikowski ('Contraband').

Maria Bello acompañará a Hugh Jackman, Viola Davis y Jake Gyllenhaal en 'Prisoners'

Así se va completando el reparto de la cinta, que comenzará a rodarse a principios de 2013, cuando su protagonista, Hugh Jackman (también sonaron nombres como el de Mark Wahlberg, Christian Bale, Leonardo DiCaprio o Michael Fassbender para el papel), finalice su trabajo en 'X-Men Orígenes: Lobezno'.

Hugh Jackman se toma la justicia por su mano

Por su parte, Maria Bello, que acaba de concluir el rodaje de 'Niños grandes 2' con Adam Sandler, y cuya incorporación ha sido anunciada por Deadline, interpretará el papel de Grace, la mujer de Hugh Jackman.

Con el 20 de septiembre como fecha de estreno, 'Prisoners' relata la historia de Keller Dove (Hugh Jackman), un carpintero de un pequeño pueblo que tras ver como su hija y la mejor amiga de ésta son secuestradas sin que la policía se muestre capaz de resolver el caso, decidirá tomarse la justicia por su mano.

Rostros