Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jeremy Irvine sustituye a Daniel Radcliffe como protagonista de la secuela de 'La mujer de negro'

Jesús Agudo Martes 30 abril 2013

El año pasado, una cinta británica de terror batió unos cuantos récords en la taquilla. Se trata de 'La mujer de negro', el largometraje dirigido por James Watkins, que protagonizó Daniel Radcliffe. Precisamente ese nombre fue uno de los principales impulsos para que la cinta hiciera casi 130 millones de dólares en todo el mundo. Lo van a tener más difícil con la secuela, ya que Radcliffe no repetirá en el reparto.

Jeremy Irvine y Phoebe Fox

El argumento de 'The Woman in Black: Angels of Death' nos llevará 40 años después de los acontecimientos de la primera parte, por lo que es difícil incluir al personaje de Radcliffe en la ecuación. Sin embargo, Hammer Films ya tiene a los protagonistas de la secuela. Ellos serán Jeremy Irvine y Phoebe Fox.

Fox es una debutante en la gran pantalla, ya que se ha ido dando a conocer en Reino Unido gracias a la serie 'Switch'. Pero de Irvine hemos visto algo más. Desde su papel protagonista en 'War Horse (Caballo de batalla)', el inglés ha participado en cintas como 'Grandes esperanzas', y tiene pendiente de estreno, por ejemplo, 'The Railway Man', donde interpreta a un joven Colin Firth.

Hospital psiquiátrico

'The Woman in Black: Angels of Death' estará dirigida por Tom Harper ('Misfits') y contará con un guión de Jon Croker, basado en una historia de la autora de la novela original. El escenario volverá a ser el de la Eel Marsh House, pero saltamos a la II Guerra Mundial. La casa se ha convertido en un hospital psiquiátrico. Eve, la protagonista, será contratada para cuidar de los pacientes. Pero la mujer de negro sigue acechando. La veremos el año que viene.

Artículos recomendados

Tráiler en castellano de 'R3sacón' y un nuevo póster muy animal

Tráiler en castellano de 'R3sacón' y un nuevo póster muy animal

Comentarios

Noticias relacionadas