å

WOLF PACK

Tráiler en castellano de 'R3sacón' y un nuevo póster muy animal

Zach Galifianakis, Bradley Cooper y compañía volverán a liarla, y hay un animal de nuevo implicado. ¿Correrá mejor suerte que los anteriores?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Abril 2013 | 11:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
R3sacón
Cada vez que se junta algún animal con el "Wolf Pack", alguien sale mal parado, ya sean los protagonistas o los propios animales. En la primera entrega de la trilogía 'Resacón' estuvo involucrado el tigre de bengala de Mike Tyson. En la segunda, un mono. Y en la tercera...

'R3sacón' ha decidido rendir homenaje al siguiente mamífero que se verá involucrado en la última locura de Zach Galifianakis y compañía, una jirafa. Y lo hace con su propio póster, en el que nos mira con cara inocente y viene acompañada por la cita "¡Es súper amistosa!". La pobre jirafa no sabe con quién se ha ido a juntar.

En el tráiler final de la película de Todd Phillips podemos ver mínimamente a este animal, y parece que no se va a llevar la mejor parte. Si todavía no has disfrutado del adelanto de la última juerga que se marcará este grupo en la gran pantalla, ahora puedes hacerlo en su versión doblada al castellano.

Problemas en la carretera

'R3sacón' comienza con Alan atravesando una crisis personal. Para ayudarle, sus amigos le querrán llevar a un centro de rehabilitación. Pero, por el camino se cruzarán con un hombre que tiene cuentas pendientes con Mr. Chow (Ken Jeong), y así vuelven a estar una vez más en líos. Problemas que les llevarán a la ciudad donde comenzó todo. Lo veremos en los cines de nuestro país a partir del 31 de mayo.

Películas