Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ewan McGregor sustituye a Bradley Cooper en 'Jane Got a Gun'

Jesús Agudo Martes 07 mayo 2013

El western 'Jane Got a Gun' sigue intentando solventar todos sus problemas lo más pronto posible para evitar males mayores. Tras los abandonos de Michael Fassbender, la directora Lynne Ramsay y Jude Law, el último en tener que renunciar a su papel fue Bradley Cooper, por conflictos de agenda con 'American Hustle'.

Ewan McGregor y Natalie Portman en Star Wars

Según Deadline, el equipo de la película ya ha encontrado a un sustituto para Cooper. Y el elegido es Ewan McGregor, lo que supone que veremos un encuentro del actor con Natalie Portman, cuyo último trabajo juntos fue en 'Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith'. McGregor se pondrá así a las órdenes del nuevo director de la película, Gavin O'Connor.

Las caras del enemigo

El papel que interpretará ha sido el más variable de este baile de casting. Cuando Fassbender estaba todavía unido al proyecto, Joel Edgerton era el actor que iba a interpretar al villano. Tras la marcha del primero, Edgerton heredó su papel, pasando Jude Law a ser el malo de la película. Bradley Cooper sustituyó a Law y ahora Ewan McGregor hace lo propio con Cooper.

La historia de 'Jane Got a Gun' nos mostrará a la esposa de un forajido, que tendrá que pedir ayuda a su ex amante cuando la banda a la que pertenecía su marido llegue a su granja en busca de sangre. Portman interpretará a la protagonista, Noah Emmerich a su marido, y Joel Edgerton a su anterior amante. ¿Podremos cerrar ya el turbulento capítulo de los movimientos de reparto del western?

Artículos recomendados

Reveladoras imágenes de Emma Stone, Andrew Garfield y Dane DeHaan en el rodaje de 'The Amazing Spider-Man 2'

Reveladoras imágenes de Emma Stone, Andrew Garfield y Dane DeHaan en el rodaje de 'The ...

Comentarios

Noticias relacionadas