å

SEÑOR DE LA NOCHE

Luke Evans habla sobre sus próximos papeles en 'El Cuervo' y 'Drácula'

El actor galés también comenta sobre la posibilidad de hacer un spin-off de su personaje en 'Fast & Furious 6'. Antes lo veremos como Bardo el Arquero en las siguientes entregas de 'El Hobbit'.

Por Adrián Lavado Moreno 7 de Mayo 2013 | 14:41

Comparte:

Ver comentarios (3)
Luke Evans
Aunque su nombre hasta hace muy poco solamente estaba asociado a papeles secundarios en distintas superproducciones, parece que la maquinaria de Hollywood está convencida que podrán hacer de él toda una estrella. El actor galés, Luke Evans llegará a nuestras pantallas el 22 de mayo como villano de 'Fast & Furious 6' pero durante los próximos años intervendrá en el papel de Bardo el Arquero en las dos partes inéditas de 'El Hobbit' y protagonizará las nuevas versiones de 'El Cuervo' y 'Drácula'.

En unas recientes declaraciones para ComingSoon, el actor de 34 años manifestó su entusiasmo por los suculentos proyectos que tiene entre manos y su admiración por el anterior Eric Draven: "'El Cuervo' fue una película muy relevante en mi infancia, la cual recuerdo muy vivamente. La banda sonora, también. Fue una actuación muy sólida la que Brandon Lee nos ofreció. Tuvo un trágico final para alguien que probablemente hubiera tenido una carrera muy prometedora... Soy Eric Draven. El mismo personaje. Obviamente, ha sido renovado y puesto al día. Estamos reimaginándolo hasta cierto punto, pero la historia y la trama es prácticamente la misma".

El rodaje de 'El Cuervo' no tendrá lugar antes de 2014, por lo que el actor, una vez acabada la gira de promoción de 'Fast & Furious 6', se pondrá a las órdenes del debutante Gary Shore para llevar a la gran pantalla de nuevo la fascinante historia de Vlad el Empalador, Príncipe de Valaquia que inspiró la creación de Drácula. Luke Evans nos advierte que veremos una personalidad completamente diferente a la de trabajos previos: "No penséis en el Drácula que Bram Stoker creó. El Drácula que voy a representar es el de su origen. No penséis demasiado rápido que fue un mal tipo. Sólo voy a decir eso".

¿Protagonista de un spin-off de 'Fast & Furious'?

La saga de 'Fast & Furious' sigue siendo tan rentable como el primer día, por ello no nos debe extrañar que Universal quiera ampliar la franquicia con algún de spin-off centrado en uno de sus personajes. Parece que los que más papeletas tienen para esta aventura en solitario son los personajes de Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Owen Shaw (Luke Evans).

El actor ha querido pronunciarse sobre esta posibilidad: "Tal vez", dice el actor. "Estoy muy ocupado por lo menos durante un año y medio, por lo que no pasará nada hasta entonces... Definitivamente hay cosas que podría hacer ahí. Lo más posible es que sí".

Rostros