å

¡PINTAS PARA TODOS!

Edgar Wright presenta el primer tráiler de 'The World's End'

El director de 'Arma fatal' vuelve a colaborar con Simon Pegg y Nick Frost en esta comedia con tintes apocalípticos, en la que unos amigos intentarán recorrer la "milla de oro" de los pubs.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Mayo 2013 | 11:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Seis años hemos tenido que esperar para ver reunidos de nuevo a Edgar Wright con Simon Pegg y Nick Frost. Y para celebrarlo, vamos a brindar con unas cuantas pintas en su próximo largometraje, 'The World's End', que presenta su primer tráiler. Y es toda una locura.

The World's End

Tras "parodiar" las películas de acción o los romances (con zombies de por medio, sí), ahora nos traen una invasión alienígena bañada en cerveza. Pegg y Frost protagonizan el largometraje junto a Martin Freeman, Paddy Considine y Eddie Marsan.

Doce pintas, doce pubs

La película nos presenta a un grupo de amigos que, en su juventud, intentaron recorrer la milla de oro de los pubs, y aceptaron el reto de beber doce pintas en los doce bares, terminando en The World's End. Fallaron. Tiempo después, volverán a reunirse con la excusa de intentarlo de nuevo. Pero hay algo raro en su ciudad natal.

'The World's End' supone la conclusión de la trilogía Three Flavours Cornetto, compuesta pro 'Zombies party' y 'Arma fatal'. Previsiblemente llegará a los cines españoles en noviembre.

Películas