å

PREMIERE MUNDIAL

Vin Diesel, Elsa Pataky y Luke Evans estrenan 'Fast & Furious 6' en Londres

La Leicester Square de Londres ha sido testigo de la premiere mundial de la sexta entrega de la franquicia 'Fast & Furious', que se estrena el 24 de mayo en España.

Por Ángela del Caz 8 de Mayo 2013 | 17:50

Comparte:

Ver comentarios (3)

Los motores han rugido en la Leicester Square de Londres con motivo de la premiere mundial de la sexta entrega de la franquicia 'Fast & Furious'. Bajo la dirección de Justin Lin, todo el reparto ha paseado por la alfombra roja antes de la proyección de la cinta.

Entre las decenas de fans que se agolpaban allí llamando a los intérpretes, entre los que no se dejaron ver Jason Statham ni Dwayne Johnson, intentando coseguir algún autógrafo o fotografía con ellos, Vin Diesel, Luke Evans, Paul Walker y Tyrese Gibson se abrían paso luciendo una gran sonrisa.

Paul Walker, Vin Diesel y Tyrese Gibson

Pero Dom y compañía no estuvieron solos sobre la alfombra roja. Junto a ellos estaban las féminas de la nueva cinta de acción de la que vuelve a formar parte Elsa Pataky, que pisó la alfombra roja entre piropos del público presente, en el papel de Elena Neves.

Estreno el 17 de mayo en Reino Unido

Michelle Rodriguez, Jordana Brewster y Gal Gadot también estuvieron en el estreno en la capital británica de 'Fast & Furious 6', que llegará a los cines del Reino Unido el próximo 17 de mayo, una semana antes (24 de mayo) que a Estados Unidos y España.