å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Angela Bassett habla en exclusiva sobre su experiencia en 'Objetivo: La Casa Blanca'

La actriz se pone en la piel de la directora de los Servicios Secretos estadounidenses, Lynn Jacobs. En cines, el próximo 10 de mayo.

Por Adrián Lavado Moreno 9 de Mayo 2013 | 16:45

Comparte:

Ver comentarios (2)

Angela Bassett es uno de los miembros del reparto de 'Objetivo: La Casa Blanca', nuevo trabajo de acción del director Antoine Fuqua. En la ficción la actriz interpreta a la directora de los Servicios Secretos de los Estados Unidos, que mantiene una cercana relación con el personaje protagonista. Con motivo de su estreno el próximo 10 de mayo, la nominada al Oscar por 'Tina' ha querido hablarnos sobre su experiencia en el filme.

'Objetivo: La Casa Blanca'

En esta entrevista exclusiva, Angela Bassett habla sobre el aspecto más interesante de su personaje, su relación con los otros miembros del equipo y lo bien que estuvieron asesorados para ofrecer unas interpretaciones lo más verosímiles posibles.

En 'Objetivo: La Casa Blanca', Gerard Butler se pone en la piel de un agente que tendrá que hacer todo lo posible por salvar la vida del Presidente. Acompañándolo encontraremos a unos secundarios de lujo: Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Dylan McDermott, Ashley Judd, Radha Mitchell y Melissa Leo.

La película nos presenta a Mike Banning, un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del presidente Asher, decide dejarlo para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero cuando un comando coreano liderado por Kang ataca La Casa Blanca tomando como rehenes al Presidente y su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.

Regreso al musical

Entre los próximo proyectos de la actriz encontramos el thriller dramático protagonizado por Shailene Woodley, 'White Bird in a Blizzard'. Dirigido por Gregg Araki ('Splendor'), contará la historia de una joven cuya vida se convierte en un caos tras la desaparición de su madre. El reparto también contará con las presencias de Eva Green, Christopher Meloni, Shiloh Fernandez y Gabourey Sidibe.

Además intervendrá en el drama musical 'Black Nativity', donde compartirá créditos con otros actores afroamericanos como Forest Whitaker, Tyrese Gibson, Jennifer Hudson, Nas y Mary J. Blidge.