å

VUELTA A LOS 70

James McAvoy se apunta a la moda disco en la nueva imagen de 'X-Men: Days of Future Past'

Bryan Singer nos muestra el look que lucirá el británico en su próxima película como el Profesor X. Además, pueden haber descubierto el regreso de Cíclope en la secuela de 'X-Men: Primera generación'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Mayo 2013 | 10:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
James McAvoy en el set de X-Men: Days of Future Past
'X-Men: Primera generación' contó con un buen diseño de producción, que consiguió convertir a los mutantes de Matthew Vaughn en iconos de la moda de los años 60. En 'X-Men: Days of Future Past' seguiremos en el pasado, y es hora de saltar a los festivos 70.

Por lo tanto, los looks también tienen que "actualizarse". Y Bryan Singer (quién si no) nos ofrece un primer vistazo de lo que nos espera. A través de Twitter, el director ha publicado una fotografía de James McAvoy como el Profesor X, sentado en su silla de ruedas pero luciendo un atuendo totalmente "groovy". La colorida camisa esas greñas nos trasladan a los marchosos 70. Singer acompaña la foto con el escueto mensaje "Serpico", refiriéndose a la película de 1973 con ese título, que estaba protagonizada por un Al Pacino con el mismo corte de pelo. Lejos queda todavía la cabeza calva del Xavier interpretado por Patrick Stewart.

Reveladoras coincidencias

Ya es toda una casualidad encontrarse con un actor en un avión, pero los más avispados pueden llegar a ver una posible noticia delante de sus ojos cuando eso ocurre. Es lo que le ha ocurrido a un periodista de NewsWeek (vía MTV), que se ha encontrado a Halle Berry y a James Marsden sentados juntos en un avión. Ese vuelo se dirigía a Montreal, lugar donde se está rodando 'Days of Future Past'.

[POSIBLES SPOILERS] Ya era sabido por todos que Tormenta volvería a la franquicia de Marvel en esta entrega, pero no teníamos constancia de que Cíclope fuera a aparecer, sobre todo teniendo en cuenta que su personaje moría en 'X-Men 3: La decisión final'. Pero el propio Singer admitió que, gracias a que los viajes en el tiempo serán el centro de la trama de la película, podrá así "corregir un par de cosas". Y Cíclope podía ser una de ellas. [FIN SPOILER]

'X-Men: Days of Future Past' se estrenará en verano del año que viene.