Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jason Clarke se enfrenta a simios con caballos en la nueva imagen del rodaje de 'El amanecer del planeta de los simios'

Jesús Márquez Sábado 11 mayo 2013

Quien viera 'El planeta de los simios' recordará que los simios montaban caballos para transportarse. Sin embargo, aún no se llegó a ese momento en 'El origen del planeta de los simios', donde son los propios humanos quienes cabalgando cargan contra los simios hacia el final de la película. Por lo que se puede ver en la nueva imagen de rodaje de la secuela publicada en Twitter por Matt Reeves, director del filme, podremos descubrir cómo se llegó a este momento. "Un Nuevo Amanecer", reza el tweet de Reeves.

Jason Clarke parece encararse ante dos jinetes simiescos, de los cuales uno aparenta ser Andy Serkis, intérprete del simio Caesar: el protagonista. Keri Russell y otros miembros del reparto aparecen en un segundo plano. Gary Oldman, Kodi Smit-McPhee, Toby Kebbell, Judy Greer, Kirk Acevedo y Enrique Murciano completan el casting de la película.

Nueva imagen del rodaje de 'El amanecer del planeta de los simios'

Humanos contra simios

Hace dos días nos hacíamos eco en eCartelera de la sinopsis oficial que ha dejado caer la productora ahora que el rodaje ha dado comienzo: "Una creciente nación de simios evolucionamos genéticamente dirigidos por Caesar se ve amenazada por un grupo de supervivientes humanos del virus devastador que se desató en la década anterior. Llegan a una frágil paz, pero que prueba ser de poca duración, ya que ambas partes llegan al borde de una guerra que determinará quién emerge como la especie dominante de la Tierra".

Aún falta prácticamente un año para que 'El amanecer del planeta de los simios' llegue a los cines. La fecha oficial del estreno estadounidense está fijada el 23 de mayo de 2014.

Artículos recomendados

Nuevo póster e imágenes de 'El Hombre de Acero', el regreso de Superman

Nuevo póster e imágenes de 'El Hombre de Acero', el regreso de Superman

Comentarios

Noticias relacionadas