å

ALOCADO OESTE

Neil Patrick Harris se apunta al western de Seth MacFarlane, 'A Million Ways to Die in the West'

El actor de 'Cómo conocí a vuestra madre' se suma a un reparto encabezado por el propio MacFarlane, Charlize Theron, Liam Neeson o Amanda Seyfried. Se estrenará dentro de un año.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Mayo 2013 | 09:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Dos pesos pesados de la pequeña pantalla han decidido unir sus fuerzas en la que posiblemente se convierta en una de las comedias del próximo año. Seth MacFarlane ya se encuentra rodando 'A Million Ways to Die in the West', un western que suma un actor más a su reparto.

Neil Patrick Harris

MovieWeb informa que Neil Patrick Harris se ha apuntado a la comedia del creador de 'Ted'. El actor de 'Cómo conocí a vuestra madre' completa así un reparto compuesto por Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Sarah Silverman y Giovanni Ribisi. Se desconoce el papel que tendrá el intérprete.

Rodaje de A Million Ways to Die in the West
La trama de la película que produce, dirige, co-escribe y protagoniza MacFarlane nos presenta a un cuidador de ovejas que escapa como un cobarde de un tiroteo, y por eso su novia le abandona por otro. Pero una mujer misteriosa y muy guapa llegará a la ciudad, y entablará una bonita relación con el granjero. Los problemas no tardarán en llegar, ya que el marido de la mujer aparecerá para buscar venganza. ¿Conseguirá el protagonista hacer frente a sus miedos a tiempo?

Dentro de un año desenfundaremos las pistolas

Universal Pictures se encargará de la distribución de la película, y ya ha fechado su estreno para el 30 de mayo de 2014 en Estados Unidos. Gran parte del casting ya se encuentra listo para empezar el rodaje, como nos dejó ver Amanda Seyfried hace unos días, con una fotografía con aires del Salvaje Oeste en su cuenta de Twitter.