å

ANSIADO DIRECTOR

¿Estará Christopher Nolan pensando dirigir 'Bond 24'?

Una reunión con los productores de la saga del agente 007 hace saltar las alarmas sobre la implicación de Nolan en la próxima entrega. 2016 es el año marcado para el lanzamiento de 'Bond 24'.

Por Adrián Lavado Moreno 17 de Mayo 2013 | 18:20

Comparte:

Ver comentarios (10)

Christopher Nolan puede que sea el director con mayor número de fans de la actualidad. Si tiempo atrás Steven Spielberg ocupaba tan digno puesto, el director inglés ha pasado a convertirse en toda una eminencia gracias a títulos como 'Memento', 'Origen' o su trilogía de Batman. Cualquier franquicia de éxito soñaría con contar con los servicios del realizador, y si nos atenemos a las informaciones publicadas por el Daily Mail, para la saga Bond podría llegar a convertirse en una realidad.

Christopher Nolan 'Bond 24'

El periodista Baz Bamigboye afirma que sabe de buena fuente que Christopher Nolan y los productores de Bond, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, han mantenido una serie de "conversaciones informales" para que el director se encargue de 'Bond 24'.

Aunque puede que estas conversaciones sean ciertas, es muy poco probable que acaben llegando a buen puerto. Christopher Nolan en estos momentos está ocupado con 'Interstellar', superproducción de ciencia ficción, protagonizada por Anne Hathaway y Matthew McConaughey, que contará la historia de un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero de gusano hasta otra dimensión. Este trabajo lo tendrá ocupado hasta finales de 2014 por lo que no creemos que Sony esté dispuesta a tardar tanto para comenzar a trabajar en la producción. Más si tenemos en cuenta que, el principal motivo por el cual Sam Mendes no regresará a la saga, después de su alabado trabajo en 'Skyfall', es por sus compromisos profesionales que lo mantendrá ocupado hasta 2015... ¿Será la productora capaz de esperar a Nolan?

¿'Bond 25'?

El periodista deja caer otra de las posibilidades: "No hace ningún daño que Broccoli y Wilson quieran hablar con Nolan, aunque no pase nada esta vez". Esa puede que sea la opción más razonable, que estas reuniones simplemente supongan un primer contacto de los productores con Nolan para que se ocupe de la saga en próximas entregas. Más si nos atenemos a unas declaraciones del director en las que reconocía que le encantaría dirigir al agente 007 pero "tendría que ser en el momento correcto dentro del ciclo de las cosas".

Sony espera tener preparado 'Bond 24' para el año 2016. La única presencia confirmada en el reparto es la del actor Daniel Craig en el papel protagonista y Ben Whishaw como Q.

Películas