å

ROMPIENDO EL RELOJ

'Una cuestión de tiempo' presenta su tráiler y póster

Romances y viajes en el tiempo en la nueva película de Richard Curtis protagonizada por Domhnall Gleeson y Rachel McAdams.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 19 de Mayo 2013 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (4)
'Una cuestión de tiempo'
¿Quién no querría volver a pasado para corregir todos los errores de una relación fallida? Ese es el argumento de la nueva película de Richard Curtis, 'Una cuestión de tiempo', protagonizada por Domhnall Gleeson y Rachel McAdams.

Para ilustrar mejor la historia, la cinta presenta su primer tráiler y póster, en el que veremos mejor las ventajas y desventajas de viajar en el tiempo, en la nueva aventura romántica del realizador de 'Love Actually'. El resto del reparto lo completan Bill Nighyy, Tom Hollander y Margot Robbie.

Atrasando el reloj

El argumento del largometraje nos sitúa cuando un padre le cuenta a su hijo que los hombres de su familia tienen la capacidad de viajar en el tiempo. Él lo utilizará para encontrar una novia, aunque le cueste varios intentos.

La cinta tiene previsto su estreno el 6 de septiembre en Reino Unido, por lo que habrá que esperar hasta tener la confirmación de su lanzamiento en España.