Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La película de la protagonista de 'Sabrina, Cosas de Brujas' no consigue financiarse en Kickstarter

Carlos Hernández 19 mayo 2013

La actriz Melissa Joan Hart, protagonista de la serie 'Sabrina, Cosas de Brujas', ha visto frustrado su proyecto de producir su película, cuyo título era 'Darci's Walk of Shame', mediante las donaciones de sus fans en la plataforma Kickstarter.

'Sabrina, Cosas de Brujas'

Con unas pretensiones económicas de dos millones de dólares para su realización, esta iniciativa de la actriz se ha quedado en unos muy alejados 51.605 dólares, por lo que el proyecto ha sido cancelado el pasado 13 de mayo. Esta visto que la suerte que corrió 'Veronica Mars' no es extrapolable a cualquiera.

Varias conclusiones

Este hecho ha valido para análisis en el portal de The Guardian para sacar en claro ciertos aspectos. En primer lugar, que aún siendo una celebridad de una serie de televisión de éxito en su tiempo, no es sinónimo de lograr el objetivo en Kickstarter si no se tiene una fuerte base de fans, como ha sido el caso de Joan Hart.

En segundo lugar, el discurso de su iniciativa, lleno de alusiones a su frustración con la industria del cine, no ha sido un reclamo inteligente, que en definitiva, ha venido a dejar evidente el poco apoyo que tiene la actriz para sus proyectos personales, menos aún cuando no está basado en su antigua serie.

Artículos recomendados

Antonio Banderas interpretará al minero chileno Mario Sepúlveda 'Super Mario' en 'The 33'

Antonio Banderas interpretará al minero chileno Mario Sepúlveda 'Super Mario' en 'The ...

Comentarios

Noticias relacionadas