Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los hermanos Coen triunfan en Cannes con la presentación de 'Inside Llewyn Davis'

Jesús Agudo Lunes 20 mayo 2013

El musical folk que han preparado Ethan y Joel Coen era una de las cintas más esperadas del Festival de Cannes, y no han defraudado. 'Inside Llewyn Davis' debutaba en el famoso certamen cinematográfico el pasado fin de semana, llevándose a la crítica en el bolsillo.

El equipo de Inside Llewyn Davis en el Festival de Cannes

La Red ha comenzado a llenarse de comentarios muy positivos de la película protagonizada por Oscar Isaac. Por ejemplo, el Irish Times comenta: "Los Coen han resurgido para, de nuevo, convertirse en los cineastas americanos más fidedignos de su generación. La película es divertida cuando es triste y seria cuando es frívola". MSN opina: "Llamar a 'Inside Llewyn Davis' un trabajo menor no la hace menos placentera". El Daily Telegraph se deshace en elogios: "Es un éxito instantáneo para los Coen, enigmática, estimulante, irresistible". Y el Guardian lo secunda: "Esta película es un intenso placer, una de las mejores de los Coen".

Pocas voces discordantes encontramos que agüen la fiesta a los directores de 'No es país para viejos'. En Entertainment Weekly, por ejemplo, no llegaron a quedar convencidos por su trabajo: "La película está confeccionada con amor, es eminentemente visionable, en ocasiones hasta inspiradora, pero llega a ser frustrante". Para poder formar nuestra propia opinión tendremos que esperar unos cuantos meses todavía, ya que se estrena en Estados Unidos en diciembre, y no tiene todavía fecha de debut en nuestro país.

Protagonistas en la alfombra roja

Nos tendremos que conformar con estas primeras palabras a favor de 'Inside Llewyn Davis', y con las imágenes de la alfombra roja de la premiere en Cannes, en la que vimos posar a miembros del reparto como Carey Mulligan o Justin Timberlake, y también a su protagonista, Oscar Isaac, que se ha ganado también un buen número de aplausos por su papel de artista frustrado.

Artículos recomendados

Michael B. Jordan habla de su posible participación como la Antorcha Humana en el reboot de 'Los 4 fantásticos'

Michael B. Jordan habla de su posible participación como la Antorcha Humana en el reboot ...

Comentarios

Noticias relacionadas