å

¡HOLA PAPI!

Primer teaser de 'Delivery Man', Vince Vaughn recibe una impactante noticia

Muchas cosas pueden pasarte en la vida, pero dudo que ninguna sea tan alucinante como la del protagonista de esta película. Chris Pratt y Cobie Smulders también forman parte del reparto.

Por Adrián Lavado Moreno 23 de Mayo 2013 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

Uno de los puntos más importantes de una comedia es plantear una premisa con gancho que sea capaz de soportar a lo largo del metraje las gracias que se hagan a costa de ella. Cuando parece que las ideas originales se han acabado en Hollywood, surge el primer teaser de 'Delivery Man' protagonizado por el recurrente en el género Vince Vaughn.

Teaser 'Delivery Man'

¿Qué pasaría si un día descubres que tienes más de 500 hijos repartidos por todo el mundo? Eso es lo que le pasa al protagonista de esta comedia, que tendrá que afrontar si decide conocerlos o no. Bueno, aunque antes hayamos comentado la originalidad del argumento, no es del todo cierto. 'Delivery Man' es el remake de una película francocanadiense de Ken Scott, 'Starbuck', estrenada en 2011 y donde el personaje de Vaughn estaba interpretado por Patrick Huard. El propio Scott es el encargado de llevar a la gran pantalla esta nueva versión americana.

Un hombre descubre que es padre de 533 personas, debido a una serie de donaciones anónimas que hizo a una clínica de fertilidad 20 años atrás. Ahora, tendrá que decidir si conocer o no a 142 de ellos que han presentado una demanda para conocer su identidad. 'Delivery Man' se estrenará en Estados Unidos el 22 de noviembre de 2013. Cobie Smulders, Chris Pratt, Jack Reynor y Britt Robertson ayudarán al protagonista a tomar la decisión correcta.

El becario Vaughn

'Delivery Man' no es el único proyecto que nos llegará en los próximos meses con Vince Vaughn entre sus filas. El actor tiene pendiente de estreno 'Los becarios' junto a Owen Wilson, donde interpretarán a dos negados de la tecnología que se apuntan a una beca de Google para demostrar que son capaces de competir contra un batallón de brillantes informáticos.

También intervendrá en 'Anchorman: The Legend Continues', secuela de 'El reportero' que volverá a estar protagonizada por Will Ferrell y un llamativo reparto entre los que encontramos los nombres de Jim Carrey, Harrison Ford, Steve Carell, Liam Neeson, Paul Rudd, Kristen Wiig, Tina Fey, Sacha Baron Cohen, Christina Applegate y Nicole Kidman.