å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Colin Farrell y Noomi Rapace hablan de 'Dead Man Down (La venganza del hombre muerto)' en una featurette exclusiva

Los actores hablan sobre la labor del director Niels Arden Oplev en este thriller criminal que nos transportará a los bajos fondos. Ya en salas.

Por Adrián Lavado Moreno 24 de Mayo 2013 | 15:36

Comparte:

¡Comenta!

Niels Arden Oplev, director danés que consiguió gran relevancia con la versión sueca de 'Los hombres que no amaban a las mujeres', debuta en el mercado estadounidense con 'Dead Man Down (La venganza del hombre muerto)', película protagonizada por Colin Farrell y Noomi Rapace, dos almas heridas que el destino establece que se encuentren para tramar un plan de venganza.

'Dead Man Down (La venganza del hombre muerto)''

En esta featurette exclusiva, Colin Farrell y Noomi Rapace hablan sobre la implicación del director en el proyecto, destacando la enorme entrega con la que realiza su trabajo. Las declaraciones vienen acompañadas de unas impactantes escenas que, sin desvelar nada, ayudan a ver el cuidado acabado final del film.

'Dead Man Down (La venganza del hombre muerto)' cuenta la historia de Victor y Beatrice, un criminal y una víctima de un crimen que viven en el mismo edificio y comienzan una relación. Al poco tiempo descubrirán la cruda verdad sobre sus respectivos pasados y decidirán unir sus fuerzas para ejecutar un oscuro y violento plan de venganza. Terrence Howard, Dominic Cooper y Isabelle Huppert completan el reparto de este thriller criminal que nos mostrará la cara amarga de los bajos fondos. Ya en salas.

Adaptando a Stephen King

Niels Arden Oplev ha aprovechado su estancia en tierras americanas para encargarse de otro proyecto, la grabación del episodio piloto de 'La Cúpula', serie de televisión que adapta el aclamado bestseller de Stephen King.

Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester's Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá... CBS estrenará este episodio en Estados Unidos el próximo 24 de junio.