Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Póster internacional de 'Guerra Mundial Z', Brad Pitt y su familia huyen de una pandemia zombie

Adrián Lavado Martes 28 mayo 2013

'Guerra Mundial Z'
Queda poco más de un mes para que comience a estrenarse 'Guerra Mundial Z' en distintos países del mundo (nosotros tendremos que esperar hasta el 2 de agosto), y Paramount Pictures ha creído conveniente lanzar un nuevo póster internacional con Brad Pitt y su familia huyendo de la epidemia zombie.

Aunque en el póster solamente aparece el nombre del actor protagonista de 'Seven', 'Guerra Mundial Z' contará también con la presencia de Mireille Enos, Eric West, David Andrews, James Badge Dale, Matthew Fox y David Morse. De la dirección se encargará Marc Forster, realizador conocido por ofrecer propuestas muy diferentes entre sí. En su filmografía, encontramos películas como 'Descubriendo Nunca Jamás', 'Más extraño que la ficción', 'Monster's Ball o 'Quantum of Solace'.

'Guerra Mundial Z' fue rodada en localizaciones de Malta y Estados Unidos, contando un presupuesto de unos 170 millones de dólares. Gran confianza tiene el estudio en un producto que promete ser un agradable entretenimiento de acción y terror, que contará con la constante amenaza de unos zombies con un comportamiento nunca antes visto en pantalla.

Salvador de la Humanidad

Gerry Lane, un experto investigador de las Naciones Unidas es forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

Artículos recomendados

Spot televisivo de 'Monstruos University': Mike Wazowski recibe su carta de admisión

Spot televisivo de 'Monstruos University': Mike Wazowski recibe su carta de admisión

Comentarios

Noticias relacionadas