å

SURCANDO LOS CIELOS

Tráiler en español de 'Aviones', el spin-off aéreo de la saga 'Cars'

Dusty es un avión fumigador que sueña con competir en una famosa competición aérea, pero para conseguirlo tendrá que superar sus miedos. En cines, el 14 de agosto.

Por Adrián Lavado Moreno 29 de Mayo 2013 | 12:41

Comparte:

Ver comentarios (5)

'Monstruos University' no será la única propuesta que nos tiene preparada Disney para la temporada estival. 'Aviones' es una película que tomando como base el mundo de 'Cars' nos mostrará la historia de superación de un avión fumigador que acabará compitiendo en carreras aéreas.

'Aviones'

En el tráiler español de 'Aviones' se presentan los diferentes personajes entre escenas de vuelos y paisajes coloristas. Aunque Dusty es el principal protagonista de esta historia, auguramos que el Chupacabras será un completo ladrón de escenas gracias a sus simpatía y acento mexicano.

Pese a lo que se pudiera pensar, Pixar no ha participado activamente en este proyecto, desarrollado por una de las filiales de la compañía del ratón, DisneyToon Studios. 'Aviones' fue una producción ideada en un principio para el mercado del DVD que acabará estrenándose en salas. En España, el próximo 14 de agosto.

Dirigida por Klay Hall ('Campanilla y el tesoro perdido'), en Estados Unidos Dusty contará con la voz de Dane Cook, mientras que los los conocidos actores Val Kilmer, Julia Louis-Dreyfus, Teri Hatcher o John Cleese se encargarán de personajes secundarios.

Superando sus miedos

Dusty es un avión fumigador que sueña con competir en una famosa carrera aérea. ¿El problema? Tiene un gran terror a las alturas.. Pero con el apoyo de su mentor Skipper y una gran cantidad de nuevos amigos, Dusty partirá para hacer sus sueños realidad.

Películas
Aviones 4,9 Aviones
Rostros