å

SEGUNDAS PARTES

M. Night Shyamalan piensa en la secuela 'El Protegido'

El realizador concedió una entrevista donde insinuó que puede estar preparando una segunda parte de su película protagonizada por Bruce Willis.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 31 de Mayo 2013 | 12:04

Comparte:

Ver comentarios (7)

Un tema recurrente en las entrevistas con M. Night Shyamalan es preguntarle si prepara la secuela de 'El protegido', su película protagonizada por Bruce Willis y Samuel L. Jackson, estrenada en el año 2000 y que recaudó 248,1 millones de dólares por todo el mundo.

'El Protegido'

Collider recoge las declaraciones del realizador en una entrevista, en las que comenta que aún sigue pensando en la secuela de 'El Protegido', pero todavía no hay guión alguno, aunque según dijo: "Poco a poco me estoy haciendo una historia en mi cabeza, que siento como que es capaz de contar cómo me siento ahora mismo". Si bien, sin guión ni confirmación alguna, la posible 'El Protegido 2' sigue siendo un proyecto que parece no encontrar puerto. Eso sí, Shyamalan y Jackson han estado hablando de ello en Twitter recientemente.

Más segundas partes

'El Protegido 2' no fue la única secuela de la que se habló en la entrevista. El entrevistador también preguntó al realizador sobre una posible secuela de 'Airbender, el último guerrero', a lo que M. Night Shyamalan respondió que una película de estas características es muy costosa en tiempo y dinero de producir, y que lo que en realidad quiere es sentarse, "y ver si lo próximo que quiero hacer es una película muy pequeña". Por lo que parece, se quiere alejar de grandes producciones, teniendo en cuenta además que no está teniendo mucha suerte con ellas.

La última película del director es 'After Earth', que se estrena en las salas españolas el 7 de junio.