å

DIFICULTAD PARA CAMBIAR

Tráiler y póster de 'The Family', Robert de Niro y Michelle Pfeiffer son líderes de un clan de mafiosos

La veterana pareja de actores, protagoniza esta comedia negra dirigida por Luc Besson y producida por Martin Scorsese. También forman parte del reparto Dianna Agron y Tommy Lee Jones.

Por Adrián Lavado Moreno 5 de Junio 2013 | 17:10

Comparte:

Ver comentarios (3)
'The Family'
A lo largo de la historia del cine, hemos visto a varias familias de mafiosos que nos han ido enseñando los métodos poco ortodoxos que tienen para superar sus problemas. A este selecto club se suman Michelle Pfeiffer y Robert De Niro, patriarcas de un clan con dificultades para adaptarse a su nueva vida dentro de la ley.

Producida por Martin Scorsese y con dirección de Luc Besson nos llegará 'The Family, una comedia negra basada en la novela de Tonino Benacquista, 'Malavita'. Los Manzoni son una conocida familia de mafiosos provenientes de Nueva Jersey, que se instalan en una pequeña ciudad de la campiña normanda bajo un programa de protección de testigos del FBI. Allí, tendrán que hacerse pasar por una familia, pero es muy difícil cambiar ciertos hábitos...

Yahoo! Movies lanza un primer tráiler donde vemos a la familia superar los contratiempos por la vía rápida. Explosiones, peleas, tiroteos y una gran cantidad de humor negro son los ingredientes de 'The Family', cuya fecha de lanzamiento en Estados Unidos está prevista para el próximo 20 de septiembre.

Dianna Agron ('Glee') y John D'Leo ('Sácame del paraíso') interpretarán a los dos hijos de la veterana paraja de actores. En el reparto encontramos también a Tommy Lee Jones.

Reincidentes en la pantalla

Esta no será la primera vez que Robert de Niro y Michelle Pfeiffer formen parte del mismo reparto en una producción. En 2007, interpretaron a la bruja Lamia y el capitán Shakespeare en la película fantástica 'Stardust' de Matthew Vaughn. Además, intervinieron por separado en dos episodios de la coral 'Noche de fin de año'.

Películas