å

SOLICITADO

Javier Bardem participará en 'The Gunman' y 'A Most Violent Year'

El actor se suma a estos dos proyectos que dirigiran, respectivamente, Pierre Morel ('Venganza') y JC Chandor ('Margin Call'). Sean Penn será el protagonista de 'The Gunman'.

Por Adrián Lavado Moreno 6 de Junio 2013 | 12:29

Comparte:

¡Comenta!

Javier Bardem es uno de los actores mejor valorados en Hollywood, y prueba de ello es la enorme cantidad de producciones que quieren contar con la presencia del actor español.

Javier Bardem

Según Deadline el actor acaba de firmar para sumarse al reparto de dos futuros proyectos. 'The Gunman' (anteriormente conocida como 'Prone Gunman') es una película de acción basada en la novela de Jean-Patrick Manchette y que cuenta con Sean Penn entre sus filas. Seguirá a un trabajador internacional que tendrá que darse a la fuga cuando sea traicionado por sus superiores. Probablemente, el ganador del Oscar por 'No es país para viejos' dará vida al villano. De la dirección se encargará Pierre Morel, cuyo trabajo más conocido es el thriller protagonizado por Liam Neeson 'Venganza'.

'A Most Violent Year' es un proyecto del que todavía no se tiene mucha información. JC Chandor se encargará del guion y la dirección tras triunfar hace un par de años con la película coral 'Margin Call'. Javier Bardem es el primer actor ligado a la producción y se cree que interpretará al protagonista. Su rodaje comenzará el próximo otoño en Manhattan, por lo que estamos seguros que en breve se conocerán muchos más detalles.

A las órdenes de Ridley Scott

La próxima oportunidad que tendremos de ver a Javier Bardem en la gran pantalla será en 'The Counselor', nuevo trabajo de Ridley Scott detrás de las cámaras donde compartirá créditos con un impresionante reparto: Michael Fassbender, Brad Pitt, Cameron Diaz, Goran Visnjic y su esposa, Penélope Cruz. La película contará la historia de un respetado abogado del sudoeste de Estados Unidos que se introduce en el mundo del tráfico de drogas.