Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Muere Meritxell Negre, cantante y concursante de 'El número uno', a los 48 años

'El Hombre de Acero' no deja nada en pie en su último tráiler

Carlos Hernández Viernes 07 junio 2013

'El Hombre de Acero' presenta un nuevo tráiler como los que los que le gustan a Zack Snyder: música épica, mucha destrucción y peleas demoledoras en las últimas imágenes de la película que protagoniza Henry Cavill.

'El Hombre de Acero'

El resto del reparto lo componen Michael Shannon, Amy Adams, Russell Crowe, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne, Christopher Meloni y Antje Traue. La producción del filme corre a cargo de Christopher Nolan, director de la última trilogía de Batman.

Rentabilidad asegurada

Una de las mayores dudas que suelen ocurrir con este tipo de superproducciones es: ¿Será rentable? Y es que una película que ha costado unos 225 millones de dólares mucho tiene que hacer en taquilla para que no sea un fiasco. Si bien, este no es un problema que le vaya a ocurrir a 'El Hombre de Acero', ya que como informa THR, el largometraje ya ha ganado 170 millones de dólares solo en contratos de patrocinio.

Más de 100 patrocinadores le han salido a Superman, desde Mattel a Gillette, o Chrysler y Converse, que mediante la colocación de sus productos en el metraje, o el poder explotar la película en sus promociones (como juguetes o coches 'edición especial'). Un ejemplo de ello es Nokia, que es quien presenta el tráiler del que hablamos en la noticia. Sin duda, Warner Bros. puede sentirse orgullosa de su nueva película, que ya ha empezado a llenar sus arcas sin que se haya vendido aún ninguna entrada.

Artículos recomendados

Dan Brown quiere a Roberto Benigni en la película basada en su nueva novela 'Inferno'

Dan Brown quiere a Roberto Benigni en la película basada en su nueva novela 'Inferno'

Comentarios

Noticias relacionadas