å

LUCES DE NEÓN

Kristin Scott Thomas protagoniza el nuevo póster de 'Only God Forgives'

Protagonizada también por Ryan Gosling y Vithaya Pansringarm, la nueva película del director de 'Drive', Nicolas Winding Refn, se ambienta en Bangkok.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 7 de Junio 2013 | 12:45

Comparte:

Ver comentarios (4)
'Only God Forgives'
La actriz Kristin Scott Thomas protagoniza el nuevo póster de 'Only God Forgives' de Nicolas Winding Refn, una cinta que no ha recibido la acogida que se le esperaba por parte de la crítica.

La intéprete ya dijo en el Festival de Cannes refiriéndose a la película de Refn: "Este tipo de películas no es lo mío. No disfruto viendo películas tan violentas", pero aún así, escogió el papel para probar nuevos registros. Su personaje, madre del protagonista, promete mostrarnos a la actriz británica en un rol muy opuesto a lo que nos tiene acostumbrados.

Violencia con luces de neón

La sinopsis de la cinta reza: Julian es miembro de una familia mafiosa de Bangkok, que tras el asesinato de su hermano, recibirá la visita de su madre que llegará a la ciudad buscando respuestas y ordenando a Julian que se vengue del culpable: un policía tailandés conocido como "El ángel de la venganza".

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas norteamericanas el 19 de julio de este mismo año, y aún no cuenta con fecha oficial para España.